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tu manera de comprar en cuotas

Conocé todo acerca de nosotros

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Siempre en cuotas

Tu cuota se mantiene a lo largo del tiempo sin cambios, con términos claros y transparentes. Te ayudamos a anticipar tus gastos a futuro con la tranquilidad y el control que necesitás.

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Pagá como quieras

¡Tenes varios métodos de pago para vos, adaptados a tu necesidad en cualquiera de nuestros comercios adheridos!

Preguntas frecuentes

Somos un medio de pago en cuotas, con más de 6.000 comercios adheridos. Nuestro objetivo es acompañarte a hacer crecer tu negocio, pudiendo ofrecer financiación transparente y segura a más clientes.

Llegamos para revolucionar tu forma de vender en cuotas, es fácil, seguro y en cuotas. Comenzá hoy y ¡potenciá tus ventas!

En Directo queremos que tengas una atención personalizada, contactanos al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar

¿Cómo vender en cuotas?
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Podés adherir Directo como forma de pago a tu tienda física o ecommerce, ingresá a este link, completá tus datos y ¡comenzá a potenciar tus ventas!

Si tenés dudas, contactanos al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar

Nosotros nos encargamos del cobro, si tu cliente no paga la cuota, vos cobrás igual 😉.

Acuerdo - Consumidores Damnificados Asociación Civil c. Crédito Directo S.A. s. ordinario

Crédito Directo S.A. (en adelante, el “Crédito Directo”), celebró un acuerdo en el juicio “CONSUMIDORES DAMNIFICADOS ASOCIACION CIVIL c/ CREDITO DIRECTO S.A s/ORDINARIO” Expediente 7352/2024 que tramita ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 18, Secretaría Nº 36. El expediente puede verse ingresando a la página web de Poder Judicial de la Nación https://www.pjn.gov.ar/. Por lo dispuesto en ese acuerdo, Crédito Directo reintegrará ciertas sumas de dinero única y exclusivamente a Clientes y ex Clientes, que hubieran obtenido préstamos personales por vía electrónica utilizando la plataforma de la página web www.directo.com.ar , a los cuales se les hubieran cobrado un Costo Financiero Total (en adelante, el “CFT”) que haya excedido el CFT Promedio del mercado financiero fintech bajo el control del Banco Central de la República Argentina, calculado a partir de la información sobre TNA de préstamos personales (OPNFC) – Fintech, publicado por el BCRA incrementada en un 50% y adicionado el impuesto al valor agregado, durante el período comprendido entre el 17/04/2019 y el 31/08/2024, ambos inclusive, incluyendo a los créditos con hasta 180 días de morosidad. A los clientes de Crédito Directo se le acreditará dicho dinero en la cuenta, CBU y/o CVU, registrada en los sistemas de Crédito Directo. A los exclientes en primer lugar se le acreditará a la cuenta registrada, CBU y/o CVU, en la base de Crédito Directo, en caso de no contar con una se les realizará una transferencia al CBU/CVU que informe COELSA. Se informa que Crédito Directo tendrá en su página web oficial por un plazo de 30 días hábiles desde la última publicidad en el acuerdo, un acceso específico mediante el cual los beneficiarios podrán, ingresando su DNI, verificar i) su inclusión en el acuerdo, ii) el monto a percibir, y iii) el estado de pago. Los clientes y exclientes de Crédito Directo que deseen excluirse de los efectos del acuerdo conciliatorio podrán ejercer su derecho enviando, dentro de los 30 días hábiles desde la finalización de las medidas de publicidad, una nota al Juzgado indicando nombre, apellido y D.N.I. informando que va a hacer uso del derecho de autoexclusión

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