¿En qué podemos ayudarte?
Más frecuentes
¿Qué es Directo?
keyboard_arrow_downSomos un medio de pago en cuotas, con más de 6.000 comercios adheridos. Nuestro objetivo es acompañarte a hacer crecer tu negocio, pudiendo ofrecer financiación transparente y segura a más clientes.
¿Qué soluciones ofrecen?
keyboard_arrow_downTrabajamos para ofrecerte cada vez más soluciones que te conecten con eso que deseás. Con nuestra solución, vas a poder:
¿Cómo se calcula mi disponible para comprar?
keyboard_arrow_downTu límite disponible para comprar en cuotas o sacar préstamos de efectivo depende de tu historial crediticio.
Mi límite de compra, ¿se actualiza?
keyboard_arrow_downSi, tu límite se actualiza a medida que vas pagando tus cuotas, ya que se libera un porcentaje de tu límite consumido.
¿Por qué no tengo oferta?
keyboard_arrow_downLa oferta se calcula en base a tu historial crediticio, las razones pueden ser:
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• Ya llegaste al límite de créditos que podés tener con nosotros.
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• Ya consumiste todo el disponible que teníamos para vos.
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• No pudimos verificar tus datos personales.
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• Registrás antecedentes de endeudamiento que no nos permiten ofrecerte nuestros productos.
Podés volver a intentar en un mes y revaluaremos tu situación.
Compra en cuotas sin interés
¿Cómo compro en cuotas sin interés con débito con Directo?
keyboard_arrow_downSi es tienda fisica decile al vendedor que queres pagar con Directo y scanea el QR.
Si es en tienda online, selecciona la opción de pagar con Directo.
¿En cuántas cuotas puedo pagar?
keyboard_arrow_downPodés pagar hasta en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito.
¿Cómo pago mis cuotas?
keyboard_arrow_downTe debitamos la cuota todos los días 07 de cada mes, de la tarjeta de débito que hayas declarado al momento de hacer tu compra. Recordá tener saldo disponible ese día para que el cobro se haga correctamente.
Se me venció una cuota y no tenía saldo disponible, ¿qué hago?
keyboard_arrow_downVolveremos a intentar hacer el cobro durante 10 días hábiles, recordá contar con saldo disponible para que el cobro pueda efectuarse.
Si pasaron los 10 días hábiles y no se pudo hacer el cobro, podés:
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Podes pagar en efectivo acercándote con la cuponera a Rapipago, Pago Fácil, Cobro express, Plus Pagos y Provincia Net, entre otros.
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Podes pagar a través de tu homebanking: con Pago Mis Cuentas o Link. Buscanos como Crédito Directo S.A. e ingresá tu CUIL.
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Podes pagar a través de Mercado Pago u otras billeteras virtuales: buscandonos como Crédito Directo y escaneando la cuponera.
Necesito cambiar la tarjeta de débito
keyboard_arrow_downComunicate con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.
Préstamos en efectivo
¿Dónde puedo sacar un préstamo en efectivo?
keyboard_arrow_downPodés solicitarlo 100% online desde tu casa y en cualquier momento a través de nuestra web
¿Cuáles son los requisitos para sacar mi préstamo?
keyboard_arrow_downSólo necesitas estar radicado en Argentina, con DNI emitido en Argentina y tener una cuenta (CBU/CVU) a tu nombre.
¿Qué documentación tengo que presentar para pedir el préstamo online?
keyboard_arrow_downNecesitas tu DNI.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
keyboard_arrow_downEl monto que podés solicitar es personalizado. Podés conocer tu oferta disponible ingresando acá
¿En qué plazo puedo devolver mi préstamo?
keyboard_arrow_downDe acuerdo al monto del préstamo que necesites, te ofrecemos los plazos más convenientes para vos. Nuestros plazos van desde 3 a 12 meses.
¿Cómo se acredita mi préstamo?
keyboard_arrow_downTe depositamos el monto de tu préstamo en tu cuenta bancaria (CBU) o en tu billetera virtual (CVU), a más tardar en 24hs hábiles.
¿Cómo pago mi préstamo?
keyboard_arrow_down-
Débito: Todos los 7 de cada mes, debitaremos tu cuota, recordá tener saldo en la cuenta ese día.
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Presencial: Podes pagar en efectivo acercándote con la cuponera a Rapipago, Pago Fácil, Cobro express, Plus Pagos y Provincia Net, entre otros.
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Online:
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Pagando a través de tu homebanking: con Pago Mis Cuentas o Link. Buscanos como Crédito Directo S.A. e ingresá tu CUIL.
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Pagando a través de Mercado Pago u otras billeteras virtuales: buscandonos como Crédito Directo y escaneando la cuponera.
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Confirmé el préstamo y me dijeron que iban a verificar los datos, ¿qué significa esto?
keyboard_arrow_downEn algunos casos, necesitamos un poco más de tiempo para evaluar algunas solicitudes. De ser necesario, nos pondremos en contacto con vos. Este proceso no debería demorar más de 24hs hábiles.
No se acreditó en mi cuenta el préstamo. ¿Qué hago?
keyboard_arrow_downSi pasaron más de 24hs de nuestra confirmación y no contas con el dinero acreditado en tu cuenta, llamanos al 0800 345 6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar.
Me rechazaron el pedido del préstamo, ¿puedo intentarlo nuevamente?
keyboard_arrow_downSi, te recomendamos que dejes pasar 30 días para intentarlo nuevamente.
Necesito cambiar la tarjeta de débito que puse para pagar.
keyboard_arrow_downComunicate con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.
No puedo pagar el préstamo, ¿qué puedo hacer?
keyboard_arrow_downTe recomendamos que te pongas en contacto con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.
Compra en cuotas fijas
¿Cómo compro en cuotas con Directo?
keyboard_arrow_down-
Acercate a cualquiera de nuestros Comercios Adheridos y elegí lo que quieras llevarte.
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Decile al vendedor que querés pagar con Directo y conocé tu disponible para comprar en cuotas.
Acercate a cualquiera de nuestros Comercios Adheridos y elegí lo que quieras llevarte.
Decile al vendedor que querés pagar con Directo y conocé tu disponible para comprar en cuotas.
¿Qué documentación tengo que presentar para comprar con Directo?
keyboard_arrow_downSolo necesitas tu DNI.
¿Cómo pago mi préstamo?
keyboard_arrow_down-
• Presencial: Podes pagar en efectivo acercándote con la cuponera a Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Plus Pagos, y Provincia Net, entre otros.
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• Online:
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Pagando a través de tu homebanking: con Pago Mis Cuentas o Link. Buscanos como Crédito Directo S.A. e ingresá tu CUIL.
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Pagando a través de Mercado Pago u otras billeteras virtuales: buscandonos como Crédito Directo y escaneá la cuponera.
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¿Cuándo tengo que pagar mis cuotas?
keyboard_arrow_downTu cuota vence los días 07 de cada mes, recorda tener tu cuota al día para evitar recargos y poder acceder a nuevas compras.
Se me venció una cuota, ¿qué hago?
keyboard_arrow_downSi tu cuota ya venció, primero consultá el valor actualizado y pagala lo antes posible para evitar recargos.
Podés consultar el valor de tu cuota en MI Directo o comunicándote con nosotros al 0800-345-6790.
Comercio
¿Qué es Directo?
keyboard_arrow_downSomos un medio de pago en cuotas, con más de 6.000 comercios adheridos. Nuestro objetivo es acompañarte a hacer crecer tu negocio, pudiendo ofrecer financiación transparente y segura a más clientes.
¿Porqué Directo?
keyboard_arrow_downLlegamos para revolucionar tu forma de vender en cuotas, es fácil, seguro y en cuotas. Comenzá hoy y ¡potenciá tus ventas!
¿Cómo me contacto?
keyboard_arrow_downEn Directo queremos que tengas una atención personalizada, contactanos al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar
¿Cómo vender en cuotas?
keyboard_arrow_downPodés adherir Directo como forma de pago a tu tienda física o ecommerce, ingresá a este link, completá tus datos y ¡comenzá a potenciar tus ventas!
Si tenés dudas, contactanos al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar
¿Qué pasa si el cliente no paga las cuotas?
keyboard_arrow_downNosotros nos encargamos del cobro, si tu cliente no paga la cuota, vos cobrás igual 😉.
¿Cómo funciona?
keyboard_arrow_down-
En tu tienda física:
Cargá los datos de tu cliente en nuestra plataforma. Tus clientes escanear el QR o reciben el link de pago, validan su identidad y realizan el pago, de esta forma ofrecés una experiencia de pago segura, simple y digital.
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En tu ecommerce:
Una vez que te integres, tus clientes van a poder elegir a directo como forma de pago. Vas a poder visualizar las ventas realizadas directamente desde nuestra plataforma.
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Link de pago:
También vas a poder crear un link de pago para compartirlo con tus clientes y que realicen el pago de tus productos y servicios estén donde estén.
¿Dónde puedo ver mis ventas realizadas con Directo?
keyboard_arrow_downDesde nuestro portal para comercios, podrás ver todas las ventas que realizaste, monto, fecha y estado de las mismas.
¿Cuándo cobro mis ventas?
keyboard_arrow_downVos elegís cuando cobrás, conocé nuestros plazos disponibles comunicándote con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos en ayuda@directo.com.ar
¿Cómo ver mis cobros?
keyboard_arrow_downIngresá a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña y luego al dashboard para ver el estado de tu cuenta.
Confirmación de venta y entrega del producto
keyboard_arrow_downUna vez que veas la operación en ventas realizadas, significa que ya podés entregarle la compra a tu cliente.
Modificar mis datos
keyboard_arrow_down¡No hay problema! Comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar
Plataformas disponibles para ecommerce
keyboard_arrow_downEstamos trabajando con VTEX, Prestashop, Magento y Woocommerce, si la plataforma que usas no está dentro de estas, ¡no te preocupes!
En breve sumaremos más integraciones a nuestra solución. Dejanos tu contacto y tu plataforma preferida acá, para que podamos avisarte en cuanto tengamos novedades.
¿En cuántas cuotas puede pagar mi cliente?
keyboard_arrow_downLas cuotas dependen del plan que hayas elegido.
Si te encontrás en un plan de cuotas fijas, tu cliente podrá pagar en 6, 12, 18, 24 o hasta 30 cuotas fijas.
Si te encontrás dentro del plan de cuotas sin interés, tu cliente podrá pagar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de débito.
Problemas para concretar una venta
keyboard_arrow_down¡No te preocupes! Comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.
Devolución o anulación de una venta
keyboard_arrow_downPara anular una venta, ingresá a ventas realizadas y hacé click en solicitar anulación. ¡Listo!* Podés descargar el comprobante para que se lo compartas a tu cliente. *En el plazo de 72 horas hábiles, Directo realizará la devolución de la primer cuota cobrada a la tarjeta de débito de tu cliente.
Límite disponible del cliente
keyboard_arrow_downPara conocer el límite que tu cliente tiene disponible, ingresá su DNI en nuestra plataforma de comercios y seguí los pasos.
Costos
keyboard_arrow_downLos costos dependen del plan (cuotas fijas o cuotas sin interés) y del plazo de cobro que hayas elegido. Si tenés dudas comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar
Cambiar mi comisión y plazo de pago
keyboard_arrow_downPodés cambiar tus condiciones en todo momento, comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos
Facturación
keyboard_arrow_downLa fecha de facturación depende del plazo de cobro que hayas elegido, podés acceder a todas tus facturas ingresando a la sección “facturas” en nuestra plataforma.
¿Qué información del cliente necesito para vender?
keyboard_arrow_downPara comenzar una venta solo necesitás el número de DNI, el resto del proceso lo continúa tu cliente desde su celular luego de que hayas generado el QR o link de pago, para asegurarnos un proceso seguro y transparente para ambos.
¿Cómo dar de alta una nueva sucursal?
keyboard_arrow_down¡Nos alegra que sigas creciendo! Comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar así damos de alta la nueva sucursal y ¡podés vender en cuotas!
Marketing Carteles físicos y diseños online
keyboard_arrow_downPodés encontrar el material disponible ingresando a la sección “material de marketing” en nuestra plataforma. Si necesitás algo más o tenés alguna duda, comunicate con nosotros al 0800 345 6790 de Lun a Vie de 8 a 20 hs o escribinos a ayuda@directo.com.ar
Mi Directo
¿Qué es Mi Directo?
keyboard_arrow_downEs tu portal de autogestión.
¿Cómo activo mi cuenta?
keyboard_arrow_downIngresa a Mi Directo, tenés que seleccionar la opción activar mi cuenta, colocar tu DNI y te llegará un mail para verificar tu identidad.
¿Qué puedo hacer en Mi directo?
keyboard_arrow_downPodés gestionar todo de manera fácil y ordenada, vas a poder ver el valor de tus cuotas el estado de tus operaciones, descargar toda la documentación y solicitar nuevos préstamos.
¿Cómo cambio mi contraseña?
keyboard_arrow_downIngresa a Mi Directo y seleccioná la opción olvidé mi contraseña y seguí los pasos que indica el mail que te llegará a tu casilla de correo.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales en Mi Directo?
keyboard_arrow_downPara modificar tu celular y mail, ingresa a la sección mis datos.
¿Cómo puedo ver el historial de mis compras?
keyboard_arrow_downEn la sección mis operaciones, podes ver el estado de tus compras, el monto solicitado, el porcentaje de pago, cantidad de cuotas y cuándo vence tu próxima cuota.
¿Qué información veo en la sección de Pagos?
keyboard_arrow_downAquí encontrarás el detalle de cada pago que realizaste.
¿Cómo puedo resolver mis dudas en Mi directo?
keyboard_arrow_downPodes consultar las sección de Preguntas frecuentes o desde la sección de soporte.