quiénes somos

quiénes somos

Somos más que una empresa de soluciones financieras, somos directo, la fintech de Grupo ST, y llegamos para evolucionar la forma de comprar en cuotas. Queremos hacerle la vidad más fácil a cada uno de nuestros usuarios, sean individuos o comercios, brindándote acceso a soluciones que te permitan mejorar tu forma de comprar y vender.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio simple, claro y digital, porque queremos que sientas que estamos a tu lado, disponibles y accesibles en todo momento, a solo un click de distancia.

En directo, tu tranquilidad financiera es nuestra prioridad.

Buscamos evolucionar y simplificar la forma en que comprás en cuotas

nuestro propósito

Buscamos evolucionar y simplificar la forma en que comprás en cuotas, guiándote en tus decisiones financieras y buscando contribuir a una cultura de bienestar económico y financiamiento justo, haciendo posible que puedas acceder a eso que querés.

Creemos en brindarte opciones financieras responsables y transparentes para mejorar tu calidad de vida, haciendo que tengas en directo un facilitador hacia una mayor libertad financiera y agilizando tu experiencia de compra.

sunny
claridad

Te contamos todo para que no haya sorpresas. Queremos que tengas el control total de cada operación con nosotros. La transparencia es nuestra prioridad.

dns
tecnología

Buscamos mejorar constantemente nuestros desarrollos para hacerte la vida más fácil. Nuestra plataforma está diseñada para ser intuitiva, segura y adaptable a vos.

verified_user
seguridad

Porque tu tranquilidad es nuestra prioridad implementamos medidas de seguridad sólidas para proteger tus datos y transacciones.

groups
cercanía

Estamos acá, bien cerca tuyo. Queremos que sientas que estamos a tu disposición, listos para darte una mano.

nuestro gerente general

maximiliano vilotta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas non turpis eu turpis blandit facilisis vel sed eros. Proin luctus vestibulum turpis ac volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas non turpis eu turpis blandit facilisis vel sed eros. Proin luctus vestibulum turpis ac volutpat

linkedin
notifications
Chatea con nosotros
Chat!