4 cuotas
¿Cómo empezar a comprar con Directo?
En tiendas físicas
1
Avisale al vendedor que queres pagar con Directo
2
Escaneá el QR y registrate en pocos pasos
3
¡Listo!
Ya cuotificaste tu compra
En tienda online
1
En el carrito, elegí Directo como medio de pago
2
Cargá tus datos y registrate en pocos pasos
3
¡Listo!
Ya cuotificaste tu compra
¿Por qué Directo?
Sin interés con
tu tarjeta de débito
Sin sacar tarjetas adicionales, usa tu tarjeta de débito y comprá en cuotas sin Interes.
Totalmente
seguro
Vos manejás tus datos, nunca tenés que entregar tu tarjeta. Sin letra chica!
Acompañamiento personalizado
Atención como te merecés, transparente, personal y accesible.
Nuestro objetivo es conectarte con eso que tanto querés.
La mejor forma de encontrarnos es pidiéndole a tu comercio que ofrezca Directo como medio de pago.
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona?
keyboard_arrow_down¡Muy fácil!
En tiendas físicas
-
Acercate a cualquiera de nuestros comercios adheridos (link) y elegí lo que quieras comprar
-
Decile al vendedor que querés pagar con directo y escanea el QR
-
Verificás tu identidad en pocos pasos
-
Cargás tu tarjeta de débito
-
¡Listo! Ya podés disfrutar tu compra 😁
En tiendas online
-
Acercate a cualquiera de nuestros comercios adheridos (link), elegí lo que quieras comprar
-
Al momento de elegir la forma de pago, elegí Directo y escaneá el QR
-
Verificás tu identidad en pocos pasos
-
Cargás la tarjeta de débito
-
¡Listo! Ya podés disfrutar tu compra 😁
Por cualquier consulta, podés comunicarte al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar
¿En cuantas cuotas puedo pagar?
keyboard_arrow_downPodés pagar hasta en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito
¿Cuándo vencen las cuotas?
keyboard_arrow_downTodos los días 07 de cada mes vas a ver el cobro de tu cuota en la tarjeta de débito que cargaste al momento de la compra, recordá tener saldo disponible ese día para que el cobro se haga correctamente
Se me venció una cuota y no tenía saldo disponible, ¿qué hago?
keyboard_arrow_down¡No hay problema! Volvemos a intentar hacer el cobro durante 10 días hábiles, recordá contar con saldo disponible que el cobro pueda efectuarse.
Si pasaron los 10 días hábiles y no se pudo hacer el cobro, podés pagar tus cuotas a través de Rapipago, Pago fácil o Pago mis cuentas; utilizando los cupones de pago que recibiste por mail al momento de realizar tu compra. También, podés descargar los cupones de pago ingresando acá.
Si tenés alguna duda comunicate con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar
Necesito cambiar la tarjeta de débito
keyboard_arrow_down¡No hay problema! Comunicate con nosotros al 0800-345-6790 o escribinos a ayuda@directo.com.ar y lo resolvemos.